La Empresa

reloj

Nacimos en 1898 en base a la idea de un pionero de la industria de nuestra región, en la provincia de Buenos Aires, como lo fuera Don Juan Bautista Istilart. En momentos en que la República Argentina se vislumbraban los primeros albores de la necesidad de surgimiento de los procesos industriales y en base a la demanda que productos y bienes de uso, o simplemente para mejorar la calidad de vida de la población, nuestro fundador hizo realidad un proyecto que ha trascendido en el tiempo, habiendo siendo el nombre Istilart, a lo largo de nuestra historia, de más de un siglo, verdadero valuarte nacional e incluso internacional, por la calidad de lo ofrecido que desde siempre ha abarcado un proceso verdaderamente artesanal.

fabr Fábrica Istilart nació como industria argentina, con capitales locales, abarcando una superficie de mas de 30.000 metros cubiertos y ocupando inicialmente a mas de un millar de personas para la realización de todo el proceso de producción.

En toda nuestra trayectoria, los productos Istilart  se han caracterizado por no ser corrientes ni copiados de la industria universal. Se trata de especialidades cuidadosamente estudiadas para llenar las necesidades propias del usuario final.

 Estamos en la plena convicción de que lo que ofrecemos, más allá de toda soberbia que pudiese parecer, es de la más alta calidad, lo cual queda demostrado al haber superado todos los avatares que nos ha deparado el devenir de los hechos, y continuando por la senda de producción sostenida ininterrumpidamente desde nuestros comienzos hasta el presente.

fabr2